LA ACTRIZ DE TELEVISIÓN MARIA GABRIELA DE FARIA SALTA AL CINE Y LA MUSICA


Miami, 21 ago (EFE) La actriz venezolana Maria Gabriela De Faria pasa, a sus 19 anos por un gran momentos porque no solo esta nominada para los premios Kid's Choice Awards Mexico sino que se lanza a conquistar el mundo del cine y de la música con dos nuevas producciones.


De Faria, quien interpreta a la villana Mia en la popular serie juvenil ''Grachi'' que se transmite por la cadena de Nickelodeon, tiene a su cargo el papel de la hija rebelde de John Leguizamo y Karen Martinez en el filme ''El Paseo 2'' que acaba de rodarse en Colombia

Ademas en estos momentos prepara su primer álbum en solitario, que espera estrenar a finales de este ano.

''Yo nunca había hecho cine, y esto ha sido una maravillosa oportunidad con dos grandes actores. Estos muy emocionada'', expreso a efe la caraqueña que comenzó su carrera a los 5 anos de edad en comerciales para la televisión y en telenovelas como ''Ser Bonita no basta'' y la serie juvenil ''Tukiti Crecí De Una''.

Mas tarde Maria Gabriela salto a la fama internacional con las series de Nickelodeon para Estados Unidos y Latinoamerica ''Isa TKM'' e ''Isa TK+''

''Siempre me ha gustado actuar, es un trabajo muy interesante porque tienes que comprender al ser humano en todos sus aspectos, tanto en los claros como en los oscuros'' revelo la villana de grachi, que le ha valido a una nominacion a los premios Kids Choice Awards, que se entregaran en Mexico, D.F el próximo 1 de septiembre

Pero ser la mala del cuento no molesta a esta interprete.

''Mia es la primera villana que interpreto y para mi fue uno de los retos mas grandes de mi carrera, no tenia ni idea de como interpretar a esta persona tan mala'', apunto De Faria quien se dedico a estudiar el personaje y a adentrarse en su mundo para entender sus motivaciones.

''Al final, acabo siendo mi personaje favorito, me libera, es tan diferente a mi, que me es muy divertido vivir su vida ocho horas diarias'', comento entre risas.

Lejos de las cámaras, Maria Gabriela De Faria se describe como una chica normal, a la que no le gusta maquillarse ni arreglarse mucho, ademas de compartir con la familia y con su novio el actor Reinaldo Zavarce de Isa TKM e Isa TK+, A de faria le encanta escuchar y hacer música

''En estos momentos estoy preparando mi álbum, del que todavía no puedo dar muchos detalles. Solo puedo adelantar que mi disco sera muy juvenil y muy parecido a mi'' dijo la fanática de las cantantes Pink y Beyonce en las que se inspira a la hora de crear

Pero si ama la actuación y la música, la verdadera pasión de esta joven son los animales, para los que trabaja con organizaciones de rescate

''Tengo una hija, una pitbull hermosa, Algunas personas dicen que estos perros son peligrosos y hasta asesinos, pero un perro, lo mismo que un ser humano, reacciona según lo que le des, Yo he criado a mi perra con amor y es el animal mas cariñoso e inteligente '' expreso

y es que, como figura publica, ella se siente responsable de educar al publico sobre la compasión y el respeto a los animales

''Una frase celebre para mi de Gandhi es que una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Rescatar a los animales es una de las cosas que mas me llena en la vida.

Los planes futuros de Maria Gabriela incluyen lanzar su album a finales de 2012 e ir ah estudiar ingles y actuacion ''en algun pueblito de estados unidos, quiero aventura'' finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario