ENTREVISTA A KIMBERLY DOS RAMOS



Descubre lo mas intimo de esta talentosa, bella y muy fresca actriz, quien interpreta a Matilda en Grachi

Kimberly Dos Ramos derrocho carisma durante su visita a la redacción de tu revista bravisimo. Sin nada de pena, y con un lenguaje fluido, nos mostró como es en realidad.

Entre gustos y colores

Que amas?
Compartir con mis seres queridos, viajar y mantener el contacto con los fans, Siempre trato de contestarles a todos por twitter

Comidas?
Amo comer. La Venezolana y la portuguesa son mis favoritas. Siempre que vengo a Venezuela lo primero que pido son arepas y cuando me voy llevo harina. Las cachapas y los tequenos me encanta. Ah... y cero lentejas, porque no me gustan.

Bebidas?
Agua, jugo de naranja y agua de coco. Nada de refrescos, no me agradan.

Como te gusta vestirte y con que colores?
Con lo que me sienta comosa eso si, yo soy muy coqueta. Me gusta, para vestir: el blanco, el negro, el rojo, el girs y el beige.

Lo que no hay en tu armario 
Leggings, No me gusta como me quedan!

Como te describes?
Perfeccionista a veces es bueno, otras no tanto, amigable, familiar y trabajadora

Para mantenerte, que haces?
Soy floja para los ejercicios y me guios mas por como me vea y me sienta que por mi peso, A veces, mis hermanos me dicen: Vas ah comerte todo eso?, pero trato de mantener el balance,  como muchos vegetales y tomo agua en cantidades. Ademas, asisto a clases de Zumba.

Un tip de belleza
Nunca  acostarse con el maquillaje, usar tonico e hidratante, asi se logra un cutis terso y sin granos y tomar mucha agua.

Alguna mania
Huelo todo antes de comerlo y beberlo! Que horrible (risas). Y lavarme excesivamente las manos: en mi cartera hay siempre gel antibacterial y toallitas húmedas

Una chica muy familiar

Kim confeso amar a su familia; la relación con su madre es de verdad encantadora ''Ella sabe todo de mi y mi padre es el mejor del mundo''. Con respecto a sus hermanos nos comento: ''Soy candela de carácter, a mi que no me digan nada (Risas). Lance y Lenny me cuidan mucho y me celan; es común que ellos le digan a mama: ''conmigo que no se venga en falda''.

Las obsesiones de Kim

Los Zapatos: ''Son mi debilidad, no puedo evitarlo , aunque se que no es bueno. Tengo un closet con mas de 80 pares de todos los tamanos y colores; tacones en su mayoríaA veces salgo a comprar un regalo de cumple y termino llamando a mama, pidiendole opinión sobre si compro un nuevo par o no y ella siempre me apoya y ademas... llego a mi casa sin el obsequio :S

El Cabello: ''Siempre debo tener el cabello arreglado, si no, no salgo. Cuando tengo que grabar tipo 6 am, los chicos de Grachi dices ''Ya Kimberly no duerme, seguro se para a las 3 para arreglarse el pelo''

La Limpieza: ''Cosa que se ensucia, cosa que se lava. En Miami, Lance ya sabe que como me deje algo sucio, cuando vuelva me va ah oír (Risas).

El Orden: ''Viviendo en Miami, aun llamo a mi mama para preguntar si Lenny entro a mi cuarto. Yo le dejo trampas para saber si me movio algo de lugar. Ah! y tengo accesorios de todos los tamanos y colores, organizados por grupos y tonos, igual que la ropa, tu sabes para conseguir rapido lo que busco. Ni hablar de las pinturas de unas, tengo miles, aunque prefiero el rojo, el naranja, el rosa y el vinotinto. Ahora me dio por pintarme todas de un color excepto la del anular'' Opss!

Abierta al amor
Aunque dice estar enamorada de su trabajo SOLAMENTE, no le cierra la puerta al amor; ''con este tipo de trabajo es difícil, pero ya llegara la persona que me acapare. Debe saber cuando sonreír y cuando estar serio''. Tomen datos chicos

Proyectos
Se esta negociando la tercera temporada de Grachi, seguimos con los shows en vivo, y por ahi tengo propuestas para una novela en Miami


Algun mensaje?
Estoy feliz de poder dejar el nombre de mi país en alto. Nada es imposible chicas, el cielo es el limite, hay que ir subiendo peldaños y luchar por lo que se quiere. Gracias a los medios y a los fans por el apoyo.

FUENTE: REVISTA BRAVISIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario